una vida de

confianza

empieza aquí

Somos

una Guardería preocupada por los valores humanos que reciben los pequeños y pequeñas.

En la Guardería El Petit Lumen, mientras trabajas, nosotros le daremos a tu hijo e hija todo el afecto y estímulos que necesita para su crecimiento físico, mental y emocional.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

NOVEDADES

Nuestro jardín

Disponemos de un espacio exterior amplio con suficiente espacio para el huerto y para el jardín. Los espacios de tierra que tenemos son ideales para

Leer más »

Actividades y servicios

Recibe

la nuestra newsletter.

Te enviaremos periódicamente información con las últimas actividades y aprendizajes

Newsletter

Inglés

Aprendizaje del idioma a través de la música y el juego, haciendo que los niños y niñas se familiaricen con el inglés de una manera divertida y cautivadora con dinámicas creativas.

Nuestra escuela es trilingüe y alternamos el uso del catalán, el castellano y el inglés. El proyecto de inglés comienza a la guardería y se va ampliando cada curso.

Ven

a visitarnos.

Te explicaremos todo lo que estás interesado. Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes datos o, de lo contrario, puedes rellenar el formulario de consulta en línea que encontrarás a continuación y te responderemos lo antes posible.

Terrassa,
Barcelona

Calle Tramuntana, 1
08226 Terrassa

Teléfono:
(+34) 937334096

Niños
Sara Pleguezuelos
Veure
Família Losarcos-Mota
Veure
Família Laborda Serra
Veure
Família Madrona-Loncan
Veure
Previous
Next
Happy

felices. Mira
el que diuen els pares.

No hay nada más grande que la educación temprana. Los padres saben que en el Petit Lumen es nuestra pasión alimentar el sentido del descubrimiento.